Deportes

Lunati: "Verón debe acostumbrarse a que puede perder"

El árbitro le respondió al capitán de Estudiantes, que lo había criticado por su labor en el encuentro ante Racing. "Estoy más viejo, con 200 partidos en Primera, así que ya ni me preocupa el que dirán", aseguró.

Pablo Lunati no tardó en salir a responder las críticas realizadas por Juan Sebastián Verón tras el partido entre Racing y Estudiantes, que terminó en victoria por 1 a 0 para el local.

El capitán del Pincha, que se había enojado por la anulación de un gol de Mauro Boselli, quien luego se vio por la televisión que había acomodado la pelota con la mano, dijo en caliente que "lo que más bronca le había dado fue la actuación del árbitro, que va a tener que repasar algunos conceptos del reglamento".

Y la respuesta no se hizo esperar, ya que Lunati contestó: "Siempre estás expuesto a las críticas de los jugadores. Antes me importaba, ahora estoy más viejo, con 200 partidos en primera, así que ya ni me preocupa el que dirán. Antes tenía idas y vueltas con Verón en la cancha, pero ahora no entro más en polémicas. Verón debería acostumbrarse a que se puede perder un partido".

El réferi agregó en declaraciones a ESPN Radio que "por más que no permita que tenga un exabrupto con él, hay que acostumbrarse a que pase esto", se lamentó.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|16:52
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|16:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic