Deportes

Gasol representa a "Víctor" en serie policíaca televisiva en EEUU

El astro español de Los Angeles Lakers representó a una persona implicada en un accidente de carretera en la serie "CSI:Miami", que trasmitió la cadena CBS en horario nocturno.

"Víctor es un tipo que se encuentra en el lugar y momento equivocados", explicó Gasol en el sitio digital de la NBA. "Es genial porque no estoy jugando yo mismo o es el esterotipo de un jugador de baloncesto".

En la serie, Víctor conduce el automóvil del novio de su hermana, cuando se ve involucrado en un accidente que pocas horas después le provoca la muerte.

El ala-pivot español explicó que el rodaje se extendió por tres días y en cada uno de ellos tenía escenas complejas y diferentes.

"Es desafiante, hay un montón de cosas involucradas durante el rodaje", añadió Gasol. "Tienes que actuar, reaccionar, recordar el guión y seguir las instrucciones de la maestra de actuación. Es muy interesante ver cómo después todo se une y funciona".

Gasol, campeón con los Lakers en la anterior contienda, no ha podido debutar en la actual contienda de la NBA debido a una lesión en la corva de la pierna.

"Es un reto tener que producir sentimientos y emociones, que no sientes en un momento determinado. Actuar es un campo interesante", reconoció Gasol.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|14:09
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|14:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic