Tres delincuentes robaron 19.000 pesos de una empresa constructora de Maipú

Se trató de un asalto a mano armada y posiblemente los ladrones tuvieron el apoyo de un "entregador", debido a que el dinero estaba disponible porque debían pagarle a proveedores. Huyeron en un vehículo que luego abandonaron a pocas cuadras. La empresa está ubicada en la zona industrial de Maipú.

Una empresa constructora de pavimentación industrial, ubicada en la zona industrial de carril Rodríguez Peña, fue asaltada en la tarde de este martes por tres delincuentes, quienes se hicieron de $19.000. Un datero habría entregado la información sobre la disponibilidad del dinero que tenían para pagarles a los proveedores.

El atraco se produjo alrededor de las 16.15 en Kraft, una empresa dedicada a la construcción asfáltica, la cual está ubicada en calle San Francisco del Monte 2401, de Gutiérrez, a pocos metros de Independencia.

En el interior de la empresa había tres hombres que estaban realizando tareas administrativas cuando fueron sorprendidos por tres individuos, todos armados con pistolas o revólveres. Bajo amenazas, obligaron a una de las víctimas a abrir la caja fuerte donde estaba el dinero; según fuentes policiales se hicieron de $19.000.

Según las mismas fuentes, los empleados habrían dicho que por la tarde debían abonarle a proveedores de la firma y por esa razón estaba el efectivo en la caja. Agregaron que no es habitual que queden esas sumas en las oficinas.

Las víctimas no fueron golpeadas, aseguraron desde la Oficina Fiscal Nº 10, de Maipú. También indicaron que los delincuentes huyeron en un Chevrolet Corsa, de color rojo, el cual dejaron abandonado a unas cinco cuadras.

Uno de los investigadores expresó que, al parecer, este vehículo ha sido utilizado para otros delitos, tales como salideras bancarias o en asaltos personas que se dirigían a los bancos a depositar.
Opiniones (2)
25 de septiembre de 2017 | 13:12
3
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 13:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Otra consecuencia más de la falta de pericia del ministro de seguridad... ciurca sos un inútil...
    2
  2. LOS CHORROS, DELINCUENTES Y TODOS LOS PROTEGIOS POR LOS DERECHOS HUMANOS DESDE EL GOBIERNO ESTAN MUY AGRADECIDOS
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'