Deportes

Los Jaguares se alistan para jugar contra Portugal

El primer equipo argentino profesional de rugby, que integran los mendocinos Matías Cortese, Rodrigo Báez y Matías Viazzo, entrenó hoy con vistas al partido que jugará el sábado ante Portugal.

Los Jaguares, el primer equipo argentino profesional de rugby, entrenó hoy con vistas al
partido que jugará el próximo sábado ante Portugal, a las 12 (hora argentina), en el estadio Universitario de Lisboa.

El plantel argentino realizó en el club Sporting el único entrenamiento de la jornada. Luego de la entrada en calor a cargo del preparador físico Jorge Ruiz, practicaron ejercicios de destrezas individuales y de organización defensiva en conjunto.

Después, el equipo se dividió en forwards y backs. Los primeros efectuaron distintas estrategias en el line y el maul, mientras que los tres cuartos ensayaron defensa de kikcs y salidas.

Por la tarde el plantel tuvo jornada libre, momento que algunos jugadores utilizaron para ir a una playa cercana.

Los Jaguares cayeron el sábado pasado ante al seleccionado de Georgia, por 24 a 22, en el primer partido de su minigira por Europa, encuentro disputado en el National Dinamo de Tbilisi.

El tercero y último encuentro será frente al combinado de Irlanda "A” en la ciudad de Dublín.

Agustín Guzmán, jugador de Tucumán Rugby, señaló que "el balance del partido ante Georgia es positivo, porque ellos son un equipo muy fuerte y estuvimos muy cerca de ganarlo”.

"Ante Portugal tenemos que mejorar un poco en defensa y en la recepción de los kicks, pero la actitud del equipo fue muy buena, y también la comunicación. Debemos mejorar en los detalles porque en este nivel un error es un try en contra”, agregó.

El rosarino Leonardo Senatore, por su parte, indicó: "estamos un poco tristes por la derrota ante a Georgia, ya que ajustando detalles podríamos haber ganado. Ellos plantearon una batalla muy física y nos hicieron sentir el roce del rugby del equipo”.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|10:51
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|10:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016