Deportes

Prohíben el ingreso de 15 hinchadas de visitante en el Calcio

Los simpatizantes de los clubes Atalanta, Catania, Milan, Roma, Sampdoria y Torino, de la serie A, no podrán concurrir a los estadios cuando su equipo juegue de visitante, a raíz de la violencia. Tampoco podrán ir otros nueve clubes de las Series B, C y D.

El Observatorio Nacional sobre las Manifestaciones Deportivas, un organismo gubernamental, prohibió el viaje de 15 hinchadas, para jugar de visitante, cuando se reanuden los distintos campeonatos italianos de fútbol, el 24 y 25 de noviembre próximos, a raíz de los últimos hechos de violencia que conmocionaron al ’calcio’.

Según publicó este viernes en su portada el diario ‘La Gazzetta dello Soprt’, las hinchadas que no podrán concurrir a la cancha son las de los equipos de Atalanta, Catania, Milan, Roma, Sampdoria y Torino, de la serie A. Tampoco podrán asistir de visitante los ’tifosi’ de Bari Cesena, de Serie B; Potenza, Reggina, Taranto, Ternanan y Verona, de serie C, y Gragnano y Turris, de serie D.

La disposición del Observatorio Nacional sobre las Manifestaciones Deportivas dispuso la medida luego de una reunión mantenida ayer en el Palazzo Viminale. Según la resolución "todas aquellas hinchadas que no han dado criticas a su comportamiento podrán concurrir libremente a los estadios, después de la suspensión del campeonato".

Además del viaje de las mencionadas hinchadas, el organismo gubernamental italiano dispuso la clausura de las tribunas de los estadios donde debían ubicarse esas parcialidades, de visitante, y la venta de entradas, exclusivamente, en los sectores locales.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|15:11
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|15:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016