Rompieron el auto del imitador de D'Elía

Esta tarde, luego de dialogar con Jorge Rial en "Intrusos en el Espectáculo" y con Santiago del Moro, conductor de Infama, el genial imitador del dirigente piquetero se llevó una angustiosa sorpresa al salir de la emisora. Así lo informa el portal Primiciasya.com

Luego de la terrible contienda mediática protagonizada por Marcelo Tinelli y Luis D’elía- el dirigente piquetero al servicio de kirchnerismo- y los posteriores agravios que éste último disparara contra el conductor de El Musical de tus Sueños, el hombre de Bolívar recurrió al humor para tratar de contrarrestar las ofensas que comenzaron la pasada semana y en las que también se vieron salpicadas Susana Giménez y Mirtha Legrand.

Por ello, Tinelli, volvió a incorporar a algunos de los artistas que componen la tropilla de cómicos de ShowMatch, para así poder armar un frente de batalla y defensa a través de las imitaciones de los personajes que-como “Luisito”, se encuentran desde hace algunos días en boca de la opinión popular a raíz de las acusaciones e insultos disparados hacia la trilogía compuesta por las divas y el conductor.

Dada la repercusión obtenida por el artista que magistralmente interpreta al controvertido dirigente piquetero, esta tarde, el cómico se sentó a dialogar con Jorge Rial en Intrusos en el Espectáculo.

Luego, Claudio Rico visitó las “instalaciones” de Infama, en donde hizo lo propio con el conductor el ciclo, Santiago del Moro.

Increíblemente, una de las preguntas arrojadas por el animador al actor, fue sobre si sentía temor al interpretar un personaje como Luis D’eLía, a lo que Rico contestó negativamente, ya que el miedo no beneficiaba de ninguna manera el desarrollo de su trabajo, expresó.

La cuestión fue que luego de su paso por Intrusos e Infama, al salir de la emisora, Claudio Rico encontró a su auto bastante “averiado”.

En estos momentos, el actor se encuentra presa de una gran tristeza y depresión, ya que su vehículo, es producto de mucho tiempo de esfuerzo y dedicación a su trabajo.

Fuente: Primiciasya.com
Opiniones (5)
20 de septiembre de 2017 | 05:24
6
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 05:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Ya lo dijo Tinelli, así como Perón tenía como vocero a don Arturo Jauretche, los k lo tienen a Luis D'elía. Qué más explicar después de esta comparación?
    5
  2. Tiempo paso para que esto volviera a suceder.Peronismo en su pura expresión
    4
  3. Esto ocurre cuando se mete con el poder mafioso que actualmente gobierna nuestro país. Es una vergüenza.
    3
  4. Es lamentable pero si te metes con estos montoneros arrepentidos te hacen ver que ellos tienen la manija extorsiva, pecho los votamos y sabiamos quienes eran sus laderos solo basta que en el 20011 con nuestro voto el de los trabajadores, el del pueblo que tienen otra visión de lo que es la democracia les hagamos saber "NUNCA MAS"
    2
  5. era de esperar, no?
    1
En Imágenes