Deportes

Rafael Savino: "Me preocupa muchísimo la renuncia de Tinelli"

El presidente de San Lorenzo manifestó hoy "una enorme preocupación" por la renuncia de Marcelo Tinelli al Consejo de Fútbol del club, ya que "su aporte
era muy importante".

El presidente de San Lorenzo manifestó hoy "una enorme preocupación" por la renuncia de
Marcelo Tinelli al Consejo de Fútbol del club, ya que "su aporte era muy importante".

La preocupación de Savino no pasa solamente por la contratación de los futuros refuerzos que en su momento llegaban por la intermediación económica de Tinelli y el resto de los componentes del grupo inversor, sino también por aportes que se realizaban para cubrir gastos ordinarios.

"Tinelli no se va del club. Va a seguir no sólo con el manejo del marketing, sino también con las obras que está impulsando, como es la construcción de la pensión del fútbol juvenil", aclaró
el presidente.

Otra de las dudas que aparece con la ida de Tinelli es la continuidad del técnico Diego Simeone. Con referencia a ello Savino dijo que "el entrenador tiene contrato hasta junio. Supongo que va a seguir, pero no puedo asegurar nada". 

Por último, el presidente azulgrana enfatizó que debido al incidente que se produjo en la antesala del vestuario entre un hincha y Alejandro Gómez al cabo del clásico con Independiente del domingo en el Nuevo Gasómetro "el club aplicará el derecho de admisión para el próximo partido contra Boca como local".

Por su parte el influyente intendente Héctor Viesca apreció que "el deseo de toda la Comisión Directiva de San Lorenzo es que Tinelli siga".

Y sobre el incidente entre un plateísta y el "Papu" Gómez opinó que "los jugadores no deben reaccionar ante la actitud de la tribuna. Pero tampoco es bueno que lo insulten a Gómez de esa
manera. No hay que exagerar la vigilancia pero sí establecer un orden y que la persona que estuvo ahí no vuelva a hacerlo porque corresponde al área de prensa".

"Hay gente en la platea Norte que se dedica a insultar. A Aureliano Torres se lo hacen sistemáticamente, Debe ser gente que no soporta que Tinelli sea parte de la gestión de San Lorenzo, teniendo en cuenta que es un jugador que Marcelo trajo y es el único del club que va a participar del próximo Mundial jugando por el seleccionado de Paraguay", completó Viesca.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|14:58
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|14:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016