Inglaterra: presentan a los primeros súper héroes homosexuales del mundo

Una revista de comics llamada Spandex acaba de salir a la venta y tiene la particularidad de que todos los superhéroes son homosexuales. Durante la primera serie del comic inglés, Spandex, los súper héroes se defenderán de los ataques de una villana, llamada "Gigantesca Lesbiana".

Un nuevo comic llamado Spandex salió a la venta, hoy, teniendo como sus protagonistas a un grupo de héroes homosexuales. 

Ubicados en la ciudad de Brighton, Inglaterra, estos nuevos súper héroes son guiados por el travesti Liberty, y están conformados por la "mortífera lesbiana Diva, French Indigo, Glitter, Mr Muscles, Butch, Neon y Prowler". 

Este último personaje tiene el poder de absorber cualquier habilidad y destreza que tenga una persona homosexual. 

Vale recalcar que, durante la primera serie del comic Spandex, que también se puede encontrar en Internet en www.spandexcomic.com, los súper héroes se defenderán de los ataques de una villana, llamada "Gigantesca Lesbiana". 

El creador del comic, Martin Eden, declaró para el diario "The Sun": "Spandex introduce a fabulosos personajes que esperan arrasar con el mercado de los comics". 

"Es una divertida historieta, llena de drama, comedia, romance y acción. Todo hecho con el mejor gusto posible", añadió Eden.
Opiniones (0)
21 de Febrero de 2017|15:58
1
ERROR
21 de Febrero de 2017|15:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile