Deportes

Massa elogia preparación de Ferrari hacia 2010

El piloto brasileño de la Ferrari, Felipe Massa, elogió hoy a su flamante compañero en la escudería italiana, el español Fernando Alonso, y expresó su deseo de que ambos formen "la mejor dupla" en la temporada de Fórmula 1 de 2010.

"Él es un excelente piloto, que viene a un equipo importante, y yo espero formar con él la mejor dupla del próximo año. Trabajar bien con él es lo más importante", expresó el brasileño, quien regresará a las pistas de la categoría reina en la próxima temporada, ya recuperado del serio accidente que sufrió en julio en los entrenamientos hacia el Gran Premio de Hungría.

"Volví a conducir como si nada hubiese pasado, estoy muy bien", aseguró Massa, quien participó hoy en Sao Paulo en un partido de fútbol de beneficio y, en un contacto con la prensa, comentó también los rumores sobre el inminente fichaje del actual campeón mundial de automovilismo, Jenson Button, por la escudería inglesa McLaren.

"Es un excelente equipo. Si él firma y corre con (Lewis) Hamilton, ellos formarán un gran equipo, y a nosotros nos tocará hacer nuestro trabajo e intentar correr adelante", afirmó.

El brasileño se manifestó entusiasmado por la preparación de Ferrari hacia la temporada de 2010, que está siguiendo de cerca.

"Estoy seguro de que el bólido está más competitivo que el modelo de 2009. En el último año, dejamos escapar el título por escaso margen, por lo tanto yo quiero ser campeón en 2010. Es prematuro hacer pronósticos, pero creo que va a funcionar muy bien. Ferrari aprendió mucho de sus errores y busca mejorar aún más", afirmó.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|10:06
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|10:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016