Quedó en libertad el hombre que mató con su auto a dos hermanas en Guaymallén

El conductor, que estaba ebrio, arrolló a las dos jóvenes, aceleró su vehículo y las dejó abandonadas. Ambas fallecieron. El hombre pagó una fianza de $20.000.
El fiscal que investiga la causa no pudo imputarle, además, el delito de abandono de persona porque las mujeres murieron en el acto, según el médico forense.

El hombre que atropelló a las dos hermanas en Guaymallén, a quienes dejó abandonadas y murieron, recuperó la libertad tras el pago de una fianza de $20.000. Está acusado pòr el fiscal de Guaymallén Jorge Calle de de doble homicidio culposo agravado.

Cristian Aranda (30) habría estado conduciendo, su Fiat Uno, en estado de ebriedad el pasado 12 de noviembre cuando embistió en calle Tirasso Liliana (26) y Sandra (18) Tarqui Vela. No obstante, las dejó tendidas en la calle y se escapó.

El fiscal que investiga la causa no pudo imputarle, además, el delito de abandono de persona porque las mujeres murieron en el acto, según le confirmó el médico forense al magistrado.

Los vecinos, donde murieron las jóvenes, se reunieron el lunes por la noche y convocaron para este miércoles a las 19 a una concentración en las inmediaciones de calles Godoy Cruz y Tirasso para pedir justicia por las víctimas.
Opiniones (13)
20 de septiembre de 2017 | 12:15
14
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 12:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. esto es una verguenza, como puede ser que una persona, que mata este en libertad,es increible!!!! realmente increible.- mis mas sentido pesame a la flia Traqui,pero esto no debe quedar asi, hay que luchar, para que esos abogados de cuarta, no sigan trabajando, no sigan lucrando con vidas humanas.- DIGAMOS BASTA A LA INJUSTICIA !!! BASTA , BASTA !!! Y VOS JAQUE SACA A LA MIERDA A TODOS ESOS CORRUPTOS.-
    13
  2. Estos $ 20.000.- son para que se le pague la recompensa a los padres de los chicos tira piedras.
    12
  3. Qué dice el diputado Cassia al respecto?? A mi, este conductor desaprensivo, me parece mucho, pero mucho mas peligroso que los pendejos irresponsables que tiraron la piedra desde arriba del puente, con la fatalidad del desenlace ya conocido. Este hombre se emborrachó; tomó la decisión de conducir borracho; atropelló brutalmente a dos mujeres; ya despierto y despabilado (porque ese golpe despabila a cualquiera por mas borracho que esté), abandonó cobardemente a sus víctimas; cubrió el auto y se acostó a dormir. Claro, las víctimas fueron de distinto nivel: un empresario, por un lado; dos chicas bolivianas, por el otro. Los victimarios, también de distinto nivel: tres pendejos de barrios muy humildes y excluidos, por un lado; un tipo que en un par de días consigue $20.000 para pagar una fianza real. Propongo reflexionar sobre los temas paralelos.
    11
  4. Ojalá NO LE TOQUE EN SUERTE a usted vivir una situación así,. Y SI LE TOCA, que quienes sentimos que la indignación y el desamparo nos invade PODAMOS DISFRUTAR SU IMPOTENCIA disculpeme la groseria... PERO ES INCONCEBIBLE su carencia de no sólo sentido común, sino de SOLIDARIDAD
    10
  5. Cuando dicen que la vida de los mendocinoes está de oferta cabe aclarar que en realidad mendocina era una de las mujeres nada más. Por otra parte, el tipo un desastre, iba borracho y rapido, pero yo digo: porque la gente se pone a correr en la calle???...o sea, el auto no se subio a la vereda para atropellarlas, sino que las mujeres iban caminando por la calle. Pienso que cualquiera borracho o no , puede llegar a perder el control de un vehículo en una mala maniobra, por eso le recomiendo a la gente que vaya por la vereda. La calle es para los autos.
    9
  6. que payasos tenemos como jueces, políticos! no sirve de nada ser honesto, laburador, buen hijo, padre, hermano. viene un borracho hijo de pu.. te mata y por 20.000 mugrientos $ queda en libertad. imaginen que si el tipo se escapó luego de matar a las dos chicas, apenas pueda, se va a ir del país el mal parido este. por lo menos publiquen el domicilio y una foto del asesino. ya que no hay justicia por parte del poder judicial, hagámosle saber que el pueblo está furioso por lo que hizo.
    8
  7. ART. 84 DEL CODIGO PENAL : ...EL MINIMO DE LA PENA SE ELEVARA A 2 AÑOS SI FUEREN MAS DE UNA LA VICTIMAS FATALES ... DA MUCHA BORNCA Q UN HDP Q ASESINO A 2 PERSONAS ESTE LIBRE, PERO LAMENTABLEMENTE EL FISCAL DEBE ATENERSE A LO ESTABLECIDO POR LA LEY , HASTA Q NO EMPIEZEN A REFORMAR LAS LEYES Y A ENDURECER LAS PENAS , ESTO SEGUIRA SIENDO UNA PUERTA GIRATORIA , OJALA LOS LEGISLADORES DE UNA VEZ POR TODAS SE PONGAN LAS PILAS Y ENDUREZCAN LAS PENAS
    7
  8. La vida de los mendocinos esta de oferta! 20.ooo mil pesos por matar a dos chicas. Que vaya a Alcoholicos Anonimos, que haga talleres de concientización, que haga tareas comunitarias, por lo menos haganos creer que la justicia funciona.
    6
  9. que lo manden a hacer tareas comunitarias con los pibes tira piedras... que justicia que tenemos es este pais, un terror
    5
  10. La verdad que no se pude creer la justicia de muerda que tenemos y la falta de criterio de los magistrado, no pude ser que terrible hijo de puta irresponsable este libre pagando $ 20.000, acaso eso es lo que vale la vida para el juez, así siendo tan blandos nadie tomara conciencia sabiendo lo fácil que salís
    4
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'