Deportes

Maipú y dos bajas para enfrentar a Juventud Unida de San Luis

El Cruzado tendrá modificaciones en los 11 titulares que se medirán con la Juve puntana el sábado a las 17:30 por la televisión. Luis Carvajal y Enzo Imbesi llegaron a la quinta amarilla

Deportivo Maipú deberá quemar los últimos cartuchos sobre el final de la primera fase del torneo Argentino A si entre sus objetivos inmediatos se encuentra la clasificación a la próxima instancia del certamen.

Luego del empate sin goles ante Juventud Antoniana el pasado fin de semana, el equipo Botellero volvió a las prácticas pensando en el venidero partido ante Juventud Unida de San Luis, equipo que se ubica segundo en la tabla de posiciones de la zona 3, detrás de Maipú.

Para este encuentro importante, el Cruzado comenzó la semana con doble turno. En la mañana se hicieron trabajos en el gimnasio, en tanto que en la tarde el plantel se movió en el parque Metropolitano bajo las órdenes del técnico Carlos Sperdutti, quien previamente dio una larga y tendida charla a sus dirigidos.

En cuanto a lo futbolístico, el elenco de calle Vergara sufrirá dos bajas sensibles. Enzo Imbesi en el medio campo y Luis Carvajal en la defensa llegaron a la quinta amarilla en el pasado encuentro y no podrán ser parte del equipo ante la Juve.

La buena noticia pasa por el regreso de Jorge Labaké, quien ya se encuentra a las órdenes del entrenador.

El Cruzado volverá a los entrenamientos mañana por la tarde en su estadio, donde seguramente Sperdutti comenzará a delinear los 11, que se medirán el sábado con Juventud Unida.
Opiniones (2)
7 de Diciembre de 2016|17:28
3
ERROR
7 de Diciembre de 2016|17:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. www.maipudemendoza.com.ar Apoyando a Maipu. !!! Vamos cruzadooo !!!
    2
  2. VAMOS JUGADORES, CUERPO TECNICO QUE QUEDA MUY POQUITO PARA EL PRIMER OBJETIVO!!! VAMOS A ESTAR ALLI PARA ALENTARTE A MORIR!!!! VAMOS CRUZADO CORAZON...!!!!
    1
En Imágenes