Deportes

Matías Giménez dijo que se iba, pero cambió de idea y se queda

El amenazado se reunió esta tarde con los principales dirigentes de Tigre y dio marcha atrás con su anuncio de no jugar más tras sufrir la semana pasada un apriete de algunos hinchas.

El amenazado volante Matías Giménez se reunió esta tarde con los principales dirigentes de
Tigre y dio marcha atrás con su anuncio de no jugar más en el club de Victoria tras sufrir la semana pasada un apriete por parte de un grupo de hinchas.

El ex Vélez mantuvo esta tarde una reunión con el presidente Luis San Andrés y el vice Alfredo Reta tras la cual modificó su postura original de alejarse del Matador.

En horas de la mañana el jugador había anunciado su decisión de dar por concluido el vinculo con Tigre tras ser amenazado y asaltado la semana pasada por un grupo de hinchas quienes le
reclamaron mayor actitud al momento de jugar para el equipo de Diego Cagna.

El misionero, de 24 años, fue interceptado por un grupo de desconocidos que le cruzaron dos autos en momentos que se retiraba en su automóvil particular tras participar del entrenamiento del plantel profesional en la localidad bonaerense de San Fernando.

Los violentos, quienes pertenecerían a un sector de la barra brava, le recriminaron "falta de actitud" para jugar en el equipo de Diego Cagna, que lucha por escaparle a los últimos lugares de la tabla.

La información trascendió hoy tras conocerse la decisión de Giménez de dejar la entidad de Victoria en la que juega desde latemporada 2007-2008.

Fuentes allegadas al cuerpo técnico del Matador aseguraron a la agencia Noticias Argentinas que los violentos, además de amenazarlo de muerte, le robaron algunas de sus pertenencias.

"Sé que no es lindo irse de esta manera, la decisión la he tomado por la seguridad de mi familia. No quiero que les pase nada. Tengo dos hijos que valen más que una pelota", dijo con tono descarnado en declaraciones a radio La Red, cuando su decisión era alejarse.

El futbolista jugó su último partido para Tigre frente a Atlético en Tucumán, oportunidad en que abrió el marcador en el arranque del partido pero fue expulsado al término del primer
tiempo por doble amonestación.

La noticia del "apriete" conmocionó el ambiente futbolístico pese a que el jugador se negó a dar detalles de lo ocurrido con el objetivo de preservar la integridad física de su familia.

Si bien los dirigentes del club de Victoria no hicieron declaraciones al respecto, dieron a conocer un comunicado en el que repudiaron el episodio.
Opiniones (0)
27 de Febrero de 2017|06:21
1
ERROR
27 de Febrero de 2017|06:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile