Dos motochorros lo siguieron desde el cajero y lo asaltaron en Godoy Cruz

El hombre sacó dinero en un cajero automático de una estación de servicio y se fue en su auto. Pero a las cinco cuadras, dos individuos en moto se le pusieron a la par, lo amenazaron con un arma y le exigieron el dinero. Le robaron $1.000.

Un hombre fue víctima de motochorros en la mañana de este martes en Godoy Cruz. Lo siguieron desde el cajero automático de donde sacó dinero y lo asaltaron a las cinco cuadras.

Según fuentes policiales, el hombre, de 46 años, extrajo $1.000 del cajero que funciona en la estación de servicio YPF que está ubicada en las inmediaciones de calles Washington y Remedios de Escalada, de Godoy Cruz.

Eran aproximadamente las 9 y por las calles del departamento había un importante tránsito vehicula y peatonal, por lo cual la víctima no sospechó que minutos después de haber sacado el dinero lo iban a asaltar en la vía pública.

Salió el local, subió a su auto y tomó calle Rivadavia con dirección al Oeste. Al llegar a la intersección con Garibaldi, frenó y dos individuos en moto se detuvieron a su lado. Quien iba en el asiento trasero sacó un arma, le apuntó y le dijo: “Dame ya toda la plata que tenés ahí”.

Los ladrones lo habían visto extraer efectivo del cajero y por ello lo siguieron, estaban seguros que se alzarían con un botín de varios billetes de $100.

El hombre, ante semejante amenaza, les entregó los $1.000 que tenía y los motochorros huyeron a toda velocidad y hasta el momento no han sido detenidos.

La denuncia quedó radicada en la Oficina Fiscal Nº 4, de Godoy Cruz.
Opiniones (0)
17 de agosto de 2017 | 01:57
1
ERROR
17 de agosto de 2017 | 01:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial