Deportes

Insúa le dió la razón a Palermo en una durísima autocrítica

El mediocampista de Boca asumió su parte de culpa por el irregular momento del equipo y le dio la razón al goleador, quien se había quejado por la falta de juego ofensivo. "Martín tiene razón. Me hago responsable desde mi lugar. Sé que le tengo que hacer llegar un montón de situaciones de gol" agregó.

El mediocampista de Boca Federico Insúa asumió su parte de culpa por el irregular momento del equipo y le dio la razón a Martín Palermo, quien se había quejado por la falta de juego ofensivo.

"Martín tiene razón. Me hago responsable desde mi lugar. Sé que le tengo que hacer llegar un montón de situaciones de gol. Si no le doy juego, por la posición que tengo, es mi responsabilidad", aseveró.

Asimismo, admitió que no está haciendo "un buen torneo en general, estoy lejos de mi nivel. Soy responsable, hay que tener autocrítica. Me siento bien porque es la posición donde siempre jugué, pero la verdad es que estoy jugando mal".

Insúa indicó que "el nivel de juego pasa mucho por mí por la posición en que estoy jugando, y cuando el equipo no lo hace bien, es porque en gran parte del partido no estoy jugando bien".

Acerca de la ausencia del lesionado Juan Román Riquelme, señaló que "es un jugador importantísimo, un crack. Es un jugador que queremos que esté siempre con nosotros. Ahora, que me tocó jugar en la posición de siempre, no se dieron los resultados y el nivel de juego, obviamente, no fue bueno".

En tanto, y sobre la posibilidad de que Boca no se clasifique para la Copa Libertadores de América, recordó que "me pasó la anterior vez, llegué a un club que no había tenido dos buenos torneos. No pasó nada, después se salió campeón y se ganó el otro torneo".

"Todos queremos lograr la clasificación para darle una alegría a la gente, y nosotros también, por prestigio, queremos jugarla. Da bronca no tener más puntos, pero no hay que volverse loco", advirtió en rueda de prensa.

De todos modos, admitió que "no sé si sería un fracaso quedarse afuera, pero sería una desilusión grande para todos porque era el objetivo principal tanto pelear el campeonato como clasificar a la Copa, y no lo estamos consiguiendo".
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|01:36
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|01:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016