Deportes

Söderling reemplaza a lesionado Roddick en Masters de Londres

El estadounidense desistió de participar en el Masters de Londres que reunirá a los ocho mejores tenistas de la temporada entre el 22 y el 29 de noviembre, y será reemplazado por el sueco.

El estadounidense Andy Roddick desistió de participar en el Masters de Londres que reunirá a los ocho mejores tenistas de la temporada entre el 22 y el 29 de noviembre, y será reemplazado por el sueco Robin Söderling.

Roddick aún se recupera de una lesión en la rodilla y hoy comunicó a los organizadores su decisión de no participar del Masters.

El número seis del ranking de la ATP tendrá como reemplazo a Soderling, el primer suplente. El francés Jo-Wilfried Tsonga viajará ahora como jugadore de reemplazo a Londres, ciudad que será por primera vez sede de este tipo de competencia.

Los restantes participantes del Masters serán Roger Federer (Suiza), Rafael Nadal (España), Novak Djokovic (Serbia), Andy Murray (Gran Bretaña), Juan Martín del Potro (Argentina), Nikolai Davydenko (Rusia) y Fernando Verdasco (España).
Opiniones (0)
16 de Enero de 2017|16:39
1
ERROR
16 de Enero de 2017|16:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes