Deportes

Independiente tiene dudas para visitar a Atlético Rafaela

El equipo del Parque se entrenó a la espera del partido ante la Crema, el viernes por la televisión. Fernando Quiroz no podrá contar ni con Claudio Fileppi ni con Diego Caballero.

Los tres puntos perdidos en el Bautista Gargantini ante Quilmes calaron hondo en las entrañas del elenco Leproso. Lejos de correr peligro en la conducción táctica, el entrenador Fernando Quiroz ya empezó a develar la estrategia, con la cual buscará la recuperación ante Rafaela.
 
El Azul se movió por la mañana en el predio de Barrio Dalvian, en el cual Quiroz dispuso de algunos movimientos físicos primero, para luego concluir el entrenamiento matutino con trabajos tácticos.

La semana para el equipo mendocino continuará este miércoles. Mañana Independiente hará la práctica de fútbol formal, que dará lugar para que el DT vaya definiendo los once titulares que se medirán con Atlético Rafaela el viernes con arbitraje de Sabino.

En cuanto a las novedades más importantes, dos son las bajas que tendrá la Lepra. Por un lado, Claudio Fileppi padece de un esguince de rodilla y no llegaría en condiciones al match y la otra es la de Diego Caballero, expulsado ante el Cervecero.

Por su parte, una de las dudas que también mantiene Quiroz es la de Gabriel Roth, quien sufre una contractura muscular y se lo va a esperar hasta último momento.

Independiente Rivadavia partirá mañana por la noche hacia Santa Fe.
Opiniones (0)
26 de Febrero de 2017|16:15
1
ERROR
26 de Febrero de 2017|16:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile