Deportes

Escándalo en el MotoGP: Rossi no quiere a Lorenzo

El campeón del Mundo, Valentino Rossi mandó un mensaje a Yamaha para que en la temporada 2010 elijan entre él y su actual compañero de equipo, el español Jorge Lorenzo.

Al acabar el motocross benéfico de Cavallara, Rossi habló con los periodistas y salió a relucir una vez más su relación con Lorenzo. Estuvo simpático, pero aprovechó para mandar otro mensaje a Yamaha, a la que ya le dijo que deberá elegir entre él y el español para 2011, y a la que metió presión al decir que tiene una gran posibilidad de irse a Ducati. "Tengo una buena relación con Lorenzo, pero si lo que quería Yamaha manteniéndolo a mi lado era estimularme, creo que se ha pasado. Si tuviera que salir con él de discotecas, no creo que aguantara hasta el amanecer como hago yo", dijo el campeón.

Su padre, Graziano, también dio su punto de vista: "Lorenzo quiere un trato de primer piloto y recibir un poco más de amor, que se le tenga más en cuenta. Todos sabemos lo que Valentino ha hecho por Yamaha y lo que Yamaha ha hecho por Valentino".
Opiniones (0)
21 de Febrero de 2017|02:39
1
ERROR
21 de Febrero de 2017|02:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Migración de pingüinos de Magallanes
    16 de Febrero de 2017
    Migración de pingüinos de Magallanes