Deportes

Van Nistelrooy quiere dejar el Real Madrid por falta de juego

El delantero se mostró molesto por la falta de oportunidades que tiene en el cuadro Merengue."Mi intención es ir al Mundial con Holanda y eso es imposible si no tengo minutos en el Madrid".

Ruud van Nistelrooy podría pedirle al Madrid su salida en el mercado invernal si no juega lo suficiente de aquí a entonces. El delantero holandés así lo reveló al programa Sport1: "Quiero jugar. Todavía no he hablado con Pellegrini, porque aún estoy en fase de adaptación. Pero cuando esté preparado lo hablaré con él. Si no tengo minutos, habría una razón para marcharme en enero".

Ruud da sus argumentos: "Mi intención es jugar el Mundial con Holanda. Si no juego, eso es imposible, porque tengo que probar que estoy a mi nivel anterior en los próximos meses. Eso sí, de momento no tengo ningún otro club".
Opiniones (0)
25 de Marzo de 2017|19:19
1
ERROR
25 de Marzo de 2017|19:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017