Una mujer embarazada y su hija murieron al ser atropelladas por un tren

La niña tenía ocho años y su madre estaba en el octavo mes de gestación. Ambas fueron atropelladas por un tren de pasajeros en la localidad de Villa María.

Una mujer que estaba embarazada y su hija de ocho años murieron trágicamente esta mañana al ser atropelladas por un tren de pasajeros en la ciudad cordobesa de Villa María.

El fatal accidente se produjo en un paso a nivel situado en la calle Tucumán, entre Mendoza y Entre Ríos, a tres cuadras del Palacio Comunal de esa ciudad.

Según indicaron testigos del hecho citados por medios de prensa locales, la mujer llevaba a su hija a la escuela en el momento del accidente.

El accidente fue visto por numerosas personas que a esa hora se encontraban en las inmediaciones del lugar y que presenciaron cómo el tren atropellaba a la mujer y a su hijita.

Aparentemente, la mujer intentó ganarle al tren, pero se detuvo inesperadamente, para recoger la mochila que se le había caído a la niña, y ambas fueron atropelladas en ese momento por un tren que se dirigía hacia Córdoba capital.

A raíz de la violencia del impacto, tanto la mujer como su hija murieron en el acto, de acuerdo con lo señalado por las primeras informaciones.

"Conforme a lo que dicen los testigos, la mujer y su hija se bajaron de un auto y cruzaron las vías. Ahí la mujer se arrodilla, no se sabe si se trabó o si se descompuso, con la hija de la mano", sostuvo el comisario Daniel Ferreyra, que intervino en las investigaciones del hecho.

Según el testimonio de una docente que vio lo ocurrido, la mujer fallecida era estudiante del tercer año de magisterio y además se encontraba embarazada.

En tanto, su hijita era alumna del tercer grado de la escuela Rivadavia, institución que suspendió las clases en señal de luto luego de la tragedia.
Opiniones (0)
19 de octubre de 2017 | 02:34
1
ERROR
19 de octubre de 2017 | 02:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes