Deportes

Tinelli renunció a su cargo en el Consejo de Fútbol de San Lorenzo

El conductor televisivo le comunicó su decisión al presidente del club. Está descontento con el clima político y la fuerte reacción que tuvieron los hinchas el domingo tras la expulsión del Papu Gómez.

El conductor y empresario Marcelo Tinelli renunció hoy al Consejo de Fútbol de San Lorenzo, aunque seguirá en su cargo de director en el área de marketing del club de Boedo.

La decisión, que gira alrededor de razones futbolísticas y otras vinculadas al orden institucional, se la comunicó Tinelli al presidente del club, Rafael Savino.

La derrota del domingo (0-3), de local, ante San Lorenzo, por la 14ta. fecha del torneo Apertura y algunas duras críticas de los hinchas, inclusive hacia su figura, fueron los detonantes del alejamiento del cargo.

De esta manera sólo quedarán en el Consejo: Savino, Claudio Di Meglio, José Capria y Guillermo Zoppi.

La historia de Tinelli con San Lorenzo es de toda la vida, por su condición de hincha, y desde diciembre de 2006 más estrecha y profesional, cuando trabajó por la llegada del entrenador Ramón Díaz a la institución.

Así, el empresario conformó un grupo inversor que trajo en los últimos dos años y medio, algunos refuerzos de renombre: Andrés D`Alessandro, Diego Placente, Gonzalo Bergessio, Gastón Fernández y Santiago Solari, entre otros.

Tinelli, en declaraciones públicas, se mostró cansado de ciertas situaciones, pero no abandonará su puesto de director de marketing, desde el cual proyecta diversas obras en la ciudad deportiva y las sedes, la más relevante, la construcción de la pensión del fútbol juvenil.

A partir de ahora se espera la oficialización de la noticia a través de un comunicado y saber si el resto de los inversores continuarán apoyando en la compra de futbolistas. Y también ver cuál es la reacción del técnico, Diego Simeone.

Opiniones (0)
11 de diciembre de 2017 | 01:43
1
ERROR
11 de diciembre de 2017 | 01:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California