Deportes

Migliore, autocrítico: “No funcionamos como lo veníamos haciendo”

El arquero de San Lorenzo, Pablo Migliore, analizó los posibles factores del fin de la buena racha por la que venía transitando el club. “Quedar afuera de la Copa nos hizo jugar mal”, confesó.

“Independiente encontró muchos huecos que de tanto ir, nosotros dejamos atrás, pero esa es la ley: cuando buscas un partido te expones a eso también”, advirtió Migliore al referirse al último encuentro frente a equipo del Tolo Gallego, donde perdieron por tres tantos.

Para el arquero, fueron muchos los factores que influyeron para que el equipo cayera: “Tuvimos partidos muy buenos, muy peleados y después perdimos un encuentro en Santa Fe; nos empató Gimnasia sobre la hora; el físico pasa facturas también y tuvimos partidos desde antes de empezar el campeonato y todo eso, juego en contra, pero si las cosas no se dan, esto es fútbol”, reconoció.

Sin embargo, Migliore dijo que el equipo seguirá: “Sabemos que antes no éramos los mejores y ahora no somos los peores”, definió.

“Ahora el principal objetivo es ganar el fin de semana, y seguir sumando de a poquito como lo veníamos haciendo antes”, concluyó.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|11:20
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|11:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes