Deportes

Pensando en el Mundial 2010, Chile derrotó a Eslovaquia

El seleccionado dirigido por Marcelo Bielsa ganó 2 a 1, como visitante. Los goles sudamericanos fueron anotados por Gonzalo Jara y Esteban Paredes. El empate parcial lo anotó Stanislav Sestak.

La selección chilena de fútbol venció hoy de visita por 2-1 a su par de Eslovaquia, dominando casi sin contrapeso el duelo, preparatorio para el Mundial de Sudáfrica 2010.

Los goles sudamericanos fueron anotados por el defensa Gonzalo Jara, a los 8 minutos, y el delantero Esteban Paredes, a los 55'. El empate parcial de los locales lo anotó Stanislav Sestak a los 16', de cabeza, la mayor debilidad de los chilenos.

En el primer tiempo, Chile controló el balón y sólo la falta de certeza para definir de sus jugadores evitó que el equipo, integrado en su mayoría por suplentes que el técnico Marcelo Bielsa deseaba probar, se fuera al vestuario en ventaja.

En el segundo lapso, los chilenos mantuvieron su juego a ras de piso y no tuvieron dificultades para atacar por las bandas y llegar a la victoria con el tanto de Paredes.

Sin embargo, Eslovaquia reaccionó hacia el final y tuvo el empate en dos ocasiones al menos, en acciones de Erik Jendrisek.
Opiniones (0)
26 de Junio de 2017|04:34
1
ERROR
26 de Junio de 2017|04:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    21 de Junio de 2017
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    Incendio en Londres
    14 de Junio de 2017
    Incendio en Londres