Deportes

Roddick no superó su lesión en la rodilla y se perderá la Copa Masters

Con la baja del estadounidense, la nómina de ocho participantes la integrarán Federer, Nadal, Djokovic, Murray, Del Potro, Davydenko, Verdasco y Soderling.

Andy Roddick no ha podido superar la lesión de rodilla que venía sufriendo desde el pasado Masters 1.000 de Shanghai y por tanto, se ha visto obligado a renunciar a participar en la Copa Masters que se disputa en Londres del 22 al 26 de noviembre y que pone punto y final al calendario tenístico este año -a expensas de la final de la Copa Davis entre España y República Checa-.

El número 6 del mundo ha tenido que renunciar a su billete para la Copa Masters. Apenas un día antes de que tenga lugar el sorteo del 'round robin' en Londres, el 'cañonero de Nebraska' ha anunciado su baja para la disputa de este torneo. La misma lesión de rodilla que le obligó a no acudir a Valencia ni a París ha forzado que el estadounidense renuncie a jugar en la capital inglesa.

El gran beneficiado de la baja de Roddick es el sueco Robin Soderling, que como número 9 del mundo entrará mañana en el bombo. Por su parte, el francés Jo-Wilfred Tsonga se convierte en el primer reserva por si hubiera alguna baja más de última hora.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|03:38
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|03:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic