Deportes

Trossero define el equipo para enfrentar a River

En el entrenamiento matinal, el técnico de Godoy Cruz trabajó en lo táctico y por la tarde lo hará en lo futbolístico. Dutari reemplazará al expulsado Curbelo, y Valencia a Torres.

El Expreso se pone a punto para enfrentar a River el domingo a las 21.15 en el Malvinas Argentinas. Enzo Trossero sabe que no se pueden dilapidar más puntos de local y enfrentar a un grande es una esplendida ocasión para llegar a los 16 puntos en la tabla de valores.

La practica matinal en el Feliciano Gambarte se basó en trabajos físicos para luego ensayar en forma separada con las distintas líneas del equipo.

Los delanteros y volantes realizaron movimientos con pelota detenida, mientras que los defensores realizaron movimientos en otra parte del estadio junto a los arqueros y bajo la atenta mirada del ex volante de Boca, Claudio Cabrera.

En relación a los cambios es casi un echo que Francisco Dutari reemplace a Jorge Curbelo. Lo que aún no se sabe es quien ocupará el sector de Nicolás Olmedo. Ante Tigre jugó Leandro Torres, pero contra River podría aparecer el colombiano Carlos Valencia.

Por la tarde se trabajará más en lo futbolístico, de nuevo en calle Balcarce. Trossero definirá el jueves en la tarde el equipo que se medirá ante el conjunto de Astrada el domingo en la noche.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (2)
3 de Diciembre de 2016|18:49
3
ERROR
3 de Diciembre de 2016|18:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. O ganan o cobran!!! tienen que aparecer otra vez los adiches a ver si ponen sangre y juegan como contra racing
    2
  2. Trossero por favor saca cagando a Ibañez que tiene menos reflejos que un caracol. O decile que deje de morfar al gordo, cada vez mas ancho. Salomon IMPRESENTABLE. Siempre se lo puteo, nunca jugo a nada, y sigue demostrando que es horrible. TORRES: No tiene sangre, no pide una bocha, no marca, esta mas al pedo que bocina de avion JARA-VEGA-LOBO-TROTTA Y CUANTOS MAS: yo los banco....... les pago el pasaje de ida, pero por favor no vuelvan amargos. Lindo equipito armo la dirigencia....
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016