Anuncian cortes de agua en Capital, Las Heras y Guaymallén

Obras Sanitarias Mendoza informó que por obras de recuperación de reservas habrá cortes en el suministro de agua potable en parte del Gran Mendoza. La intervención de ese organismo confirmó que habrá afectaciones en Capital, en Las Heras y en Guaymallén. Las tareas que realizará OSM serán con el objetivo de recuperar reservas con las cuales aumentar el volumen del futuro suministro de agua potable.

Distintas zonas del Gran Mendoza se verán afectadas por cortes en los suministros normales de agua potable.

Así lo informó la intervención de Obras Sanitarias Mendoza (OSM) aclarando que los cortes se realizarán por las tareas que realizará con el fin de recuperar reservas con las cuales aumentar el volumen del suministro en el futuro inmediato.

Según el organismo intervenido por el Estado provincial, los cortes se producirán en Capital, Las Heras y en el popular departamento de Guyamallén.

En Capital los cortes se observarán en la parte alta de la Quinta Sección y en algunos sectores de la Cuarta Sección.

En forma similar, la afectación de los trabajos que realizará OSM se experimentará en Las Heras en la zona oeste del departamento, desde calle Perú oeste, pasando por el Barrio Cementista I y II y llegando hasta el Barrio Jardín de Los Andes.

En Guaymallén, se verán afectados algunos sectores del Barrio Alimentación, Jardines de Estrada, Village, Matrimonios Jóvenes y el Barrio Jardín de Los Andes.
Opiniones (2)
21 de octubre de 2017 | 02:02
3
ERROR
21 de octubre de 2017 | 02:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Coincido plenamente, estoy en la 4ta seccion y hace días que cortan el agua cuando quieren y sin aviso previo....ahora me pregunto...como veremos reflejados estos apremios en la factura de OSM? porque si me traso en el pago entro en una mora y tenés que pagar si o si...Y ELLOS? CUANDO PAGAN ?
    2
  2. Desde hace una semana que están cortando el suministro, sin ninguna razón aparente y sin avisar. De hecho la página de OSM no anuncia los cortes. Estamos en la 6ta y no tenemos agua completamente. Anoche a las 2 de la mañana, y hasta las 4, hubo y con caudal normal. ¿POR QUE NOS TOMAN DE ESTUPIDOS???
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México