Deportes

Mirá a una estrella de la NBA actuando en "CSI Miami"

Pau Gasol, de Los Ángeles Lakers, actuó en un episodio de la reconocida serie policial estadounidense. El pivot español interpreta a un oscuro personaje, y se ganó los elogios en su país.

El basquetbolista español de Los Ángeles Lakers, Pau Gasol, demostró que no sólo es una figura adentro de la cancha. En un insólito rol de actor, el pivot actuó en un capítulo de la reconocida serie "CSI Miami", donde se muestra perfectamente integrado en la interpretación, tanto en los diálogos como en las escenas de acción.

El jugador de los Lakers interpreta a Víctor, un oscuro personaje algo turbio, en el capítulo 'Point of Impact' que emitió la CBS, comentó el diario Marca.

"Un accidente de coche que pone los pelos de punta, una muerte que estremece a cualquiera y una imagen en la mesa de autopsias que hasta provocó "el mal rollo" de su hermano Marc son las contribuciones de Pau Gasol a una de la series de televisión más exitosas de la historia", agregó el diario español.

Por su parte, el sitio de la RTVE dice que "los estadounidenses han podido disfrutar ya del estreno de una colaboración que hace grande a una serie como 'CSI Miami' y más grande aún a uno de los mejores deportistas españoles de la historia. Pau Gasol ha demostrado ante las cámaras que no sólo se maneja a sus anchas en la pintura del Staples Center de Los Ángeles".

Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|15:05
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|15:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes