Deportes

Independiente confía en pelear el Apertura hasta el final

Mareque, una de las figuras del Rojo, dijo que el plantel todavía tiene esperanzas de ganar el campeonato y habló de su cómo fueron los días en los que no era tenido en cuenta: "Trabajé mucho para no caerme", expresó.

“A esta altura del campeonato todo es límite”, dijo Mareque en declaraciones a Del Plata. “La idea nuestra es pelear el torneo y para eso hay que ganar o ganar”, añadió.

El club que dirige el Tolo Gallego remontó en los últimos partidos tras venir castigados del torneo anterior. “El torneo pasado fue muy difícil para mi y para todo el plantel, terminamos últimos no pudimos revertir ningún resultado”, reflexionó el jugador.

Mareque habló también de presente en la cancha, tras permanecer un tiempo aislado del juego y del actual reconocimiento de los hinchas. “Lo vivo con mucha tranquilidad trato de responderle a mis compañeros y al cuerpo técnico, pero me lo tomo con tranquilidad porque es mi trabajo y lo hago lo mejor que pueda”, subrayó.

“Las cosas cuestan mucho y a mi me costó muchísimo porque yo estuve parado”, confesó. “Estaba completamente afuera, separado del plantel por eso me costó muchísimo, sobre todo en la parte mental, trabajé mucho para no caerme”, agregó.

En cuanto a las causas, reconoció que su alejamiento fue por decisión de Gallego, al igual que su retorno. “Se me reincorporó por decisión en conjunto con Menotti, pero si él no me hubiese querido traer de nuevo, no lo hacía, no me hubiera traído ni aunque se lo haya pedido el Papa”, indicó.

Por último, afirmó que está “muy cómodo jugando como lateral y asumió que de ahora en más el objetivo es “lograr el mejor nivel posible”.
Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 07:37
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 07:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes