Deportes

De Olivera: "Vivas trabaja más en lo táctico que Caruso"

Lo dijo el arquero titular de Racing sobre la forma de trabajo del actual entrenador."Sabíamos que con Claudio se iba a trabajar un poco más en lo táctico, y por suerte de a poco se va entendiendo lo que él quiere".

 El arquero titular de Racing, Jorge De Olivera, dijo hoy que desde la llegada de Claudio Vivas como entrenador trabajan "un poco más en lo táctico", a la vez que aseveró que afrontarán cada uno de los cinco partidos que faltan para el cierre del torneo Apertura "como una final".

A su vez, De Olivera señaló que en la apretada victoria que consiguieron ayer sobre Estudiantes de La Plata "hubiera sido mejor hacer el gol al final para no sufrir tanto".

"Sabíamos que iba a ser difícil, que ellos iban a tener la pelota. Estudiantes es un equipo que viene jugando de memoria", indicó luego de un entrenamiento en el que los titulares realizaron trabajos regenerativos y los suplentes, tareas un poco más intensos.

Tras remarcar que el hecho de haber jugado "todos los partidos del torneo" le "va dando confianza", aseguró que "lo ideal sería seguir sacando puntos para que la felicidad sea total".

Sin mencionar a Ricardo Caruso Lombardi, el antecesor de Vivas, subrayó por radio La Red: "Sabíamos que con Claudio se iba a trabajar un poco más en lo táctico, se iba a trabajar diferente, y por suerte de a poco se va entendiendo lo que él quiere".

A su vez, expresó que contra Estudiantes ganaron "la primera final" que les queda hasta el cierre del Apertura, en el que necesitan sumar para engordar el promedio.

"Hay que ir de a poco. Ahora nos toca Vélez, un rival difícil, y hay que jugarlo como otra final", remató De Olivera.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|14:09
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|14:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic