Deportes

Campaña en Internet para que Messi se haga los rulos de Maradona

Los fanáticos argentinos desesperan por que el delantero Lionel Messi juegue con la camiseta albiceleste al nivel que lo llevó al estrellato en el Barcelona y todos los recursos parecen ser válidos, entre ellos, pedirle vía Internet que se haga los rulos del seleccionador Diego Maradona.

Guiados por el sueño de que Messi repita en el Mundial de Sudáfrica 2010 la gloriosa historia de Maradona en México '86, se les ocurrió que copie su estilo y "se haga la permanente" (rulos artificiales).

Los ocurrentes creadores del sitio www.lapermanenteamessi.com.ar advierten que a Messi "ya le hicieron la camiseta", en referencia a que el nuevo modelo es muy similar al que usó el equipo albiceleste en el Mundial de México. "Sólo le falta la permanente", sostiene la página web en colores celeste y blanco, junto a una foto del delantero del Barcelona con cabellos oscuros y enrulados, en una típica pose maradoniana.

"Sumate para que Messi se haga la permanente y se convierta en aquel barrilete cósmico que nos supo deleitar con esa velocidad que sólo la aerodinámica de aquella cabellera supo conseguir", insta la página, recordando el que se considera el mejor gol de la historia que Maradona les hizo a los ingleses.

Para ello, convoca a que la gente se haga fan vía las redes sociales de esta iniciativa "así conseguimos que Messi se haga la permanente para jugar el Mundial de Sudáfrica 2010".

Según esta página, existen razones científicas y mitológicas para que la "Pulga" se haga los rulos.

"Muchas son las analogías que se hacen respecto al Mundial '86, desde la relación entre Maradona y (el entonces técnico Carlos) Bilardo hasta que adidas diseñe la misma camiseta que usaron en México. Si queremos que Messi y Argentina ganen el Mundial, hay que repetir todos los detalles que nos llevaron a ganar el último".

"¿Se imaginan esa espalda con ese número y esos rulos en Sudáfrica? Nosotros sí y por eso queremos que Messi se haga la permanente", argumenta.

"No hay dudas de que lo que hizo volar a Maradona en el Mundial de México '86 fue su cabellera. Su forma enrulada hace que el viento cruce por toda la cabeza haciendo el efecto alerón de la Fórmula 1", afirma el sitio, que señala los ejemplos de "Diego Armando, René (Higuita) y El Pibe (Valderrama).

Según aseguró Maradona este fin de semana en España, Messi "se tiene que hacer dueño" de la selección argentina.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (2)
7 de Diciembre de 2016|05:43
3
ERROR
7 de Diciembre de 2016|05:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. No hagas nada que se te compare con Maradona. Te lo pido por favor !!!
    2
  2. Así que esa es la idea de estos muchachos? que Messi se parezca al maleducado? Qué bien vamos, qué bien! Ordinarios y supersticiosos, qué definición! Hagan un página de rito umbanda también jaja
    1
En Imágenes