Deportes

Benítez amenaza con renunciar si el Liverpool vende a Torres

El español amenazó hoy con renunciar como técnico del conjunto inglés si el club decide vender a una de sus estrellas, su compatriota Fernando Torres.

El español Rafael Benítez amenazó hoy con renunciar como técnico del Liverpool si el club decide vender a una de sus estrellas, su compatriota Fernando Torres.

"Tengo confianza en que no va a suceder nunca. Si pasara, renunciaría", aseguró Benítez en una entevista al diario "The Times".

Tras haber salido segundo en la pasada Liga inglesa, la presente no puede presentar un panorama peor para los "reds" y su entrenador, con cinco encuentros perdidos en 12 jornadas disputadas y varios lesionados, incluidos el propio Torres y su restante gran figura, Steven Gerrard.

"La gente está preocupada", aceptó Benítez. "Pero el equipo mejorará. Cuando tenemos a nuestros jugadores claves en el campo, somos tan buenos como cualquiera. Lo probamos en el pasado".
Opiniones (0)
30 de Marzo de 2017|18:13
1
ERROR
30 de Marzo de 2017|18:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017