Deportes

Jenson Button llega a un acuerdo con McLaren

La incorporación del británico y actual campeón de la F1 hará que la escudería junte a los dos últimos monarcas de la categoría al permanecer el también británico Hamilton, campeón en 2008.

El británico Jenson Button, actual campeón de la Fórmula 1, llegó a un acuerdo para incorporarse a McLaren, asegura hoy el periódico británico "The Guardian".

La incorporación de Button hará que la escudería de Woking junte a los dos últimos monarcas de la categoría al permanecer el también británico Lewis Hamilton, campeón en 2008.

"The Guardian" afirma que el ex piloto de Brawn GP doblará su salario, habiendo arreglado un contrato de seis millones de libras esterlinas (10 millones de dólares) y tres años de duración. El vínculo sería firmado en los próximos días.

Button, de 29 años, había estado en la fábrica de su nuevo equipo el viernes, agrega el informe. La última vez que dos británicos estuvieron juntos en una escudería de su mismo país con opciones reales de pelear el título fue en 1995, cuando Williams juntó a Damon Hill y David Coulthard.

La noticia, de confirmarse oficialmente, llega poco después de que Mercedes Benz anunciara el lunes la compra de la mayor parte del paquete accionarial de Brawn GP, cerrando el regreso después de 55 años de la marca alemana como dueña mayoritaria de una escudería de Fórmula 1.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|09:35
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|09:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016