Escalofriantes detalles del crimen de la mujer y su hijo

Los delincuentes que ingresaron a la casa apuñalaron varias veces a las víctimas cuando ya estaban muertas. Habían recibido disparos en la cabeza que los habían dejado sin vida en el acto. El padre de la familia fue asesinado en un asalto años atrás.

Una familia de City Bell terminó esta madrugada un ciclo trágico -iniciado hace algunos años, luego de perder al padre un tiempo atrás- cuando una mujer y su hijo fueron asesinados.

Haydé Villanueva, de 57 años, y su hijo Gastón, de 24, fueron salvajemente asesinados por dos delincuentes que los sorprendieron durante la madrugada, en su vivienda de calle 26 entre 443 y Arroyo, numeral 3340 de City Bell.

Los delincuentes armados intentaron ingresar a la casa y se encontraron con la resistencia de las víctimas, lo que generó abrieran fuego contra ellos, ocasionándoles la muerte en el acto. La Policía investiga el móvil del crimen, ya que no fueron sustraídos todos los objetos de valor que estaban en el domicilio.

Según las primeras pericias, las víctimas habrían recibido al menos dos disparos en la cabeza. Pero pese a estar muertos, los delincuentes los siguieron apuñalando, demostrando una saña inusitada.

Una vecina reveló a C5N que el padre de la familia había corrido igual suerte hace algunos años, cuando se resistió al robo de su negocio, un lavadero automático, y fue asesinado por los asaltantes.

Fuente Infobae
Opiniones (1)
21 de septiembre de 2017 | 17:22
2
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 17:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Esta es la sensacion de inseguridad que dice que hay Anibal Fernandez y que hace que la gente este atemorizada por este tipo de hechos. Esta nota muestra que lo ocurrido es un incidente menor que ni merece ser investigado. Anibal Fernandez estas a un nivel casi como D'elia, casi asqueroso, y para colomo con esos bigotes de super Mario Bros que te hace un poco mas repulsivo. Que lindo seria cerrar los ojos en la noche y despertarse casi dos años despues justo para las elecciones y que haya una barrida como nunca la tuvieron las ratas peronistas estas.
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'