Deportes

Timo Glock es nuevo piloto de Manor GP

El piloto alemán de 27 años correrá el año próximo para Manor Grand Prix, en la Fórmula 1, según informó hoy la nueva escudería inglesa en un comunicado a los medios de prensa.

El piloto alemán Timo Glock correrá el año próximo para Manor Grand Prix, según informó hoy la nueva escudería inglesa en un comunicado a los medios de prensa.

"Estamos absolutamente encantados de que Timo haya elegido correr en nuestro equipo. Siempre creí que debíamos tener al menos un piloto con experiencia para ayudarnos a desarrollar nuestro proyecto y hemos contratado uno que además tiene talento", indicó
Nick Wirth, el director técnico de Manor GP, según consignó el periódico deportivo español MARCA.

Glock, nacido en la ciudad alemana de Lindenfels el 18 de marzo de 1982, corrió durante este año para Toyota, que se retiró de la Fórmula Uno y firmó su contrato con Manor GP para las
próximas dos temporadas y con opción a prorrogarlo por otra más.

El alemán debutó en la máxima categoría del automovilismo en 2008, corrió 37 grandes premios y sus mejores actuaciones fueron un tercer puesto en Malasia y una segunda ubicación en Singapur.

Glock se convirtió en el primer piloto confirmado por Manor, una de las cuatro nuevas escuderías para 2010, junto a Campos Meta, USF1 y Lotus.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|00:58
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|00:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic