El auto de Amira fue baleado y se salvó de milagro

Si bien se desconocen detalles del epìsodio, el automovil estacionado frente a la vivienda de Amira Yoma, en el barrio de Belgrano, recibió dos impactos de bala.

Buenos Aires. El automovil de la ex cuñada del ex presidente Carlos Menem, Amira Yoma, fue baleado esta noche por desconocidos, al parecer en un intento de asalto en el que la
mujer resultó ilesa.

Si bien se desconocen detalles del epìsodio, el automovil estacionado frente a la vivienda de Amira Yoma, en el barrio de Belgrano, recibió dos impactos de bala.  Según una versión difundida esta noche por el canal de cable C5N la mujer habría sufrido una crisis nerviosa por el episodio y atendida luego por un médico que pasaba circunstancialmente por el lugar. 

Amira fue una de las protagonistas de la llamada década memenista, ya que se la vinculo con el escándalo de las misteriosas valijas que salieron de Ezeiza, cuando su ex marido Ibrahim al Ibrahim era funcionario de esa dependencia.  Posteriormente, se casó con el conductor televisivo "Chacho" Marchetti.

Opiniones (0)
23 de enero de 2018 | 11:45
1
ERROR
23 de enero de 2018 | 11:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes