Deportes

Con gol del argentino Mauricio Romero, Morelia venció al América

El Morelia aprovechó que el América tiene la cabeza en la final de la Copa Sudamericana y goleó hoy por 3-0 en el partido de ida de la repesca. El defensa mexicano Cervantes abrió el marcador con un tiro cruzado, el 2-0 fue obra del defensor argentino Mauricio Romero y la puntilla la clavó el goleador mexicano Landín.

El resultado deja a las Águilas al borde de la eliminación en el torneo Apertura'07 del fútbol mexicano.

El defensa mexicano Horacio Cervantes abrió el marcador (m.27) con un tiro cruzado, el 2-0 fue obra del defensor argentino Mauricio Romero (m.41) y la puntilla la clavó el goleador mexicano Luis Ángel Landín (m.72).

Con lleno en el estadio Morelos, el Morelia brindó uno de sus mejores partidos del año ante un rival que lució distraído y desgastado luego de clasificarse para la final de la Copa Sudamericana al vencer el martes al Millonarios en la ciudad mexicana de Toluca.

El ser finalista de la Sudamericana, donde enfrentará al Arsenal de Argentina, pareció sacar del momento actual al América y le costó una paliza que les obliga a responder con el mismo resultado el próximo domingo, si quiere seguir con vida en la competición.

En caso de empate global, el América se clasificará a los cuartos de final de la Liguilla por el criterio que beneficia a los clubes mejor situados en la clasificación general.

El Morelia terminó en el décimo lugar de la clasificación general, cuatro lugares abajo del América.

El Cruz Azul venció de visita al Pachuca 2-0 en la otra repesca que concluirá este sábado en el estadio Azul de la capital mexicana.

Alineaciones:

3. Morelia: Moisés Muñoz; Diego Martínez, Horacio Cervantes, Mauricio Romero, Omar Trujillo; Adrián Aldrete, Wilson Tiago (Ricardo Martínez, m.77), Ignacio Carrasco, Alejandro Leyva (Elías Hernández, m.70); Gabriel Choy (Fernando Arce, m.46) y Luis Ángel Landín. Entrenador David Patiño.

0. América: Guillermo Ochoa; José Antonio Castro, Duilio Davino, Diego Cervantes (Juan Carlos Mosqueda, m.46), Oscar Rojas; Rodrigo Iñigo, Jesús Mosqueda, Jesús Sánchez, Lucas Castromán (Enrique Esqueda, m.70); Juan Carlos Silva y Santiago Fernández (Rodrigo López, m.46). Entrenador Daniel Brailovsky.

Goles: 1-0, m.27: Horacio Cervantes. 2-0, m.41: Mauricio Romero. 3-0, m.73: Luis Ángel Landín.

Arbitro: Gabriel Gómez. Amonestó a Romero (m.50) y Aldrete (m.62) del Morelia, y a Cervantes (m.39), Silva (m.66) y López (m.69) del América.

Incidencias: Partido disputado ante un lleno en el estadio Morelos en una noche fresca en la ciudad mexicana de Morelia. EFE
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
3 de Diciembre de 2016|17:08
2
ERROR
3 de Diciembre de 2016|17:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ME PARECE QUE LE ESCAPARON CON EL NOMBRE , ES MAURICIO ROMERO EX JUGADOR DE LANUS . ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PONGANSEN LAS PILAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016