Deportes

Claudio Vivas quiere mayor productividad ofensiva

En conferencia de prensa luego del encuentro que Racing le ganó a Estudiantes por 1 a 0, en Avellaneda, el DT de la Academia expresó su satisfacción por el desempeño de sus dirigidos en el aspecto defensivo, aunque reconoció que aún deben corregirse los errores que se cometen en la parte ofensiva.

El director técnico de Racing Club, Claudio Vivas, afirmó  que a su equipo todavía le
falta "mayor productividad ofensiva" y que de ahora hasta la finalización del torneo Apertura "cada partido será una final".   

En conferencia de prensa luego del encuentro que Racing Club le ganó a Estudiantes de La Plata por 1 a 0, en Avellaneda, Vivas expresó su satisfacción por el desempeño de sus dirigidos en el aspecto defensivo, aunque reconoció que aún deben corregirse los errores que se cometen en la parte ofensiva.   

"Hoy me gustó la producción y la actitud de Racing, pero debe ser más profundo y tener mayor circulación de pelota. El equipo se defendió muy bien, aunque debe mejorar en el ataque. No puede ser que ocurra lo de hoy (por ayer) , que se convierta un gol a los 4 minutos del primer tiempo y después no haya sabido aprovechar las ventajas que le dio un rival que fue a buscar el empate, explicó Vivas. 

"No se puede jugar a defender los 90 minutos", insistió el entrenador de la "Academia".    De todos  modos, Vivas dijo que "le ganamos al campeón de la Copa Libertadores de América, lo que no es poco": Necesitábamos los tres puntos y los conseguimos", recalcó.   

Asimismo, Vivas destacó que los dos próximos partidos de Racing Club serán de visitante, frente a Vélez Sarsfield y Banfield, "dos aspirantes al título".   

Vivas también comentó que, cuando asumió el cargo, les había dicho a los jugadores que hasta la finalización del torneo Apertura tendrían que disputar un "minitorneo, con el objetivo es ser campeones del mismo".    

 Para el partido frente a Vélez, el lunes próximo en Liniers, Vivas no podrá contar con Lucas Castromán, quien hoy llegó a la quinta amonestación, pero dispondrá de Damián Martínez, que cumplió con una fecha de suspensión.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|23:45
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|23:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016