Deportes

Los Pumas practicaron en Cardiff a la espera de Gales

El seleccionado argentino de rugby concretó su primera jornada de entrenamiento en Cardiff, Gales, de cara al test match que asumirá el sábado próximo en el Millenium Stadium ante el representativo local.

El equipo albiceleste, dirigido por Santiago `Tati` Phelan efectuó labores de complemento y ejercicios físicos, a las órdenes de los profesores Joe Gomes y Mariano Fernández. Por la tarde, los jugadores participaron de una charla técnica con los técnicos, en la que se plantearon objetivos para el futuro examen, que se jugará desde las 14.30 hora local (11.30 de Buenos Aires) del sábado.

Pero también hubo una leve tarea de acondicionamiento físico sobre una de las canchas de césped sintético de la Universidad de Glamorgan.

Al plantel se sumaron los jugadores Horacio San Martín y Martín Bustos Moyano, quienes estaban afectados al plantel de Los Jaguares, que empezó el sábado último una gira por Georgia.

Los Pumas iniciaron la gira por territorio británico el sábado último con una ajustada derrota 9-16 ante el representativo de Inglaterra, en Twickenham.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|07:09
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|07:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic