Deportes

San Martín albergará un torneo internacional de hockey sobre patines

Se trata de la segunda edición del certamen internacional denominado Alberto "Cholo" Lombino que se disputará en el estadio cerrado Esteban Constantini.

Mañana miércoles comenzará  jugarse la segunda edición del Torneo Internacional de hockey sobre patines denominado Alberto “Cholo” Lombino, en el cual intervienen las categorías de 10 y 11 años y señor.

Casa de Italia, Bernardino Rivadavia, Atlético Palmira, Maipú/Giol, Petroleros YPF, Andes Talleres, Banco Hispano de San Juan, san Lorenzo de Almagro de Buenos Aires y Atlético san Martín son los clubes que pugnarán por el cetro del torneo que se jugará en el estadio cerrado Esteban Cosntantini, el cual se encuentra ubicado en Paso de Los Andes esquina Lavalle.

El programa de partidos arranca mañana desde las 19 hs con Casa de Italia-Maipú, 20 hs B. Rivadavia-Petroleros en 10 años, 21 hs Casa de Italia-Maipú/Giol y 22 hs B. Rivadavia-Petroleros en categoría 11 años.

En tanto la Senior debuta el Jueves con Casa de Italia-Andes Talleres desde las 21 hs y a continuación cierran la jornada San Martín ante San Lorenzo.
Opiniones (0)
26 de Julio de 2017|04:07
1
ERROR
26 de Julio de 2017|04:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes