Se cayó un ascensor en la municipalidad de Capital

Cuando el elevador con seis personas estaba llegando al 1º piso se desplomó. Gracias al sistema de seguridad, alcanzó a frenar antes del piso del 2º subsuelo. Sus ocupantes no tuvieron lesiones, pero hubo momentos de pánico. La municipalidad negó el suceso.

Momentos de pánico y tensión se vivieron esta mañana en la municipalidad de Capital, cuando un ascensor se desplómó tres pisos en el momento en que estaba subiendo con personas en su interior.

El hecho ocurrió pasadas las 10 de la mañana. En el elevador, había seis personas que no sufrieron lesiones físicas, hasta donde se sabe.

Por lo que MDZ pudo indagar, el ascensor con sus ocupantes llegó hasta el 1º piso del edificio municipal cuando comenzó a caer al vacío.

Afortunadamente, el sistema de seguridad funcionó a tiempo, pero la sacudidad fue fuerte.

Luego, personal de la municipalidad rescató a los pasajeros.

Sin embargo, desde la oficina de prensa de la municipalidad de Capital indicaron que no en la fecha no se había producido ningún incidente de este tipo.
Opiniones (3)
25 de septiembre de 2017 | 20:44
4
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 20:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Como es costumbre nada en la Municiopalidad funciona, cuando no es el ascensor es el Sistema, quisiera saber en que gastan la plata que nos sacan, que hacen con el aumento. Fayad dejá de robarle al pueblo, es el único municipio que te manda las boletas de a dos meses, y te cobrea casi $2, por gastos de emisión y envío, por seis bimestres, por la cantidad de familias que viven es una fortuna.
    3
  2. Se supone que en esta web publican noticias, no hechos habituales.........por lo menos dos o tres veces al mes hay alguna caida, y una o dos veces a la semana tenes alguno deshabilitado
    2
  3. la municipalidad exige que los ascensores tengan su revisión periódica, pero ellos no le hacen ni medio mantenimiento. me gustaría ver si tienen los matafuegos en regla, esos mismos que les exigen a los comercios, con controles y costos abusivos. bueno... fayad es el intendente. no hay que pedirle peras al olmo.
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'