Deportes

San Martín (T): Roldán dirigió su primera práctica en el regreso

El entrenador inició esta tarde su segundo ciclo como director técnico de San Martín de Tucumán y, tras dirigir la práctica, señaló que su deseo es que este proceso "sea como el anterior".

Carlos Roldán inició esta tarde su segundo ciclo como director técnico de San Martín de
Tucumán y, tras dirigir la práctica, señaló que su deseo es que este proceso "sea como el anterior", donde estuvo al frente del plantel durante casi cinco años y llevó al equipo de la liga local a Primera división.

Roldán estuvo menos de cinco meses alejado de San Martín, club donde encabezó uno de los procesos futbolísticos más exitosos de su centenaria historia, y ocupará el cargo que dejó Francisco Ferraro al renunciar luego del empate entre los tucumanos y Atlético Rafaela, 2 a 2, por la fecha 15 del torneo de la Primera B Nacional.

El debut del experimentado entrenador se producirá el jueves, en San Juan, y el rival será San Martín de esa provincia, actual puntero y uno de los equipos con mejor rendimiento del torneo.

"Ellos están sólidos en lo más alto de la tabla, pero arrancar contra un rival así es una doble motivación", comentó Roldán.

El entrenador resaltó que "quedan cuatro partidos para jugar antes del receso y el objetivo es ganarlos a todos para mejorar en la tabla y encarar mejor posicionados la segunda rueda".

"Voy a seguir adelante con este proceso que inició Ferraro, un tipo excelente que deseaba lo mejor para San Martín pero lamentablemente los resultados no lo acompañaron", destacó.

En esta tercera etapa en el club, primero fue ayudante de campo de Nelson Chabay y luego director técnico, Roldán trabajará con su habitual cuerpo técnico: Pedro Robles y Darío Labaroni, ayudantes de campo y Gastón González, preparador físico.

A ellos se agregará un segundo preparador físico, Osvaldo Conte, quien hace más de 15 años trabajó en San Martín junto con Chabay.

La presentación de Roldán se realizó esta tarde en el complejo deportivo "Natalio Mirkin" y luego el técnico ordenó una práctica de fútbol en espacios reducido, por lo que se pudo sacar conclusiones sobre el equipo que jugará el jueves en San Juan.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|16:02
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|16:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016