Deportes

Barrios: "Voy a ganar rápidamente y sin problemas"

Jorge "La Hiena" Barrios, ex campeón superpluma OMB, prometió una "rápida victoria, no más allá del quinto round", en el combate que sostendrá contra el mexicano Michael Lozada.

Jorge "La Hiena" Barrios, ex campeón superpluma OMB, prometió hoy una "rápida victoria, no más allá del quinto round", en el combate que tiene programado el sábado contra el mexicano Michael Lozada, por el título intercontinental OMB ligero.

Barrios tuvo hoy un encuentro con la prensa en el que adelantó que el sábado se lo observará "con otro perfil", sin explicar si eso supone, además de su estética renovada, un cambio en su estilo boxístico.

El combate entre Barrios y Lozada se celebrará en el Lawn Tennis Club de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

"Me gusta el Lawn Tennis y desafío a (David) Nalbandian, que no me resulta muy simpático", bromeó.

En su última presentación Barrios protagonizó una actuación sin relieve ante un rival de escasa jerarquía: el nicaragüense Moisés Castro, a quien venció por puntos, el 8 de agosto pasado en la ciudad de Córdoba, en un combate de bajo nivel .

Barrios registra un palmarés de 46 peleas ganadas (34 antes del límite), con 4 reveses y un empate.

Lozada, de 26 años, es oriundo de la ciudad de Tijuana y posee un historial de 32 triunfos (25 por nocauts), con 5 contrastes y un empate.

El mexicano ostentó el título Fedebol AMB y Fecarbox del CMB y combatió ante el venezolano Edwin Valero en 2007 por el título superpluma AMB, pero lo noquearon en un round.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|04:20
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|04:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic