Deportes

Capurro está en condiciones de regresar en Colón

El mediocampista Alejandro Capurro está en condiciones de retornar en Colón de Santa Fe que este viernes visitará a Lanús, en uno de los anticipos de la 15ª fecha del torneo Apertura.

El mediocampista Alejandro Capurro está en condiciones de retornar al equipo principal de Colón de Santa Fe que este viernes visitará a Lanús, en uno de los anticipos de la decimoquinta fecha del torneo Apertura.

Capurro cumplió la suspensión impuesta por haber acumulado cinco tarjetas amarillas ante Boca Juniors, razón por la que no estuvo en el triunfo del sábado ante Argentinos Juniors (2-0).

El entrenador "sabalero", Antonio Mohamed, deberá resolver ahora a quién reemplaza, ya que la buena labor cumplida por Cristian Pellerano el último fin de semana le garantizaría su permanencia en el equipo principal.

De este modo, uno de los candidatos a dejar el once titular sería Alfredo Ramírez.

El resto del equipo, si no surgen complicaciones, no tendrá modificaciones.

De esta manera, una posible alineación de Colón para visitar a Lanús (viernes, a las 21.10) nucleará a Diego Pozo; Alexis Ferrero, Ariel Garcé y Nicolás Torres; Ismael Quilez, Capurro, Pellerano, Germán Rivarola y Ricardo Gómez; Esteban Fuertes y Federico Nieto.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|02:59
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|02:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic