Deportes

Sensini prepara dos cambios para enfrentar a Central

El entrenador de Newell's, ordenará dos cambios en el equipo para jugar el clásico contra Rosario: los ingresos de Insaurralde y Jorge Achucarro por Rolando Schiavi y Cristian Sánchez Prette.

Insaurralde cumplió la fecha de suspensión que le habían aplicado (cinco amonestaciones) y tomará el lugar de Schiavi, afectado por una lesión muscular.

Schiavi se sometió hoy a una serie de estudios médicos y espera que se determine la gravedad de su lesión.

El otro cambio en la formación será el regreso del delantero paraguayo Jorge Achucarro, quien estaba comprometido con el seleccionado de su país.

Achucarro tomará el lugar de Sánchez Prette, que volverá a cumplir la suspensión que tiene pendiente.

Por otra parte, existe cierta preocupación por el estado de Leonel Vangioni, excluido del entrenamiento de hoy (trabajos físicos livianos) por una lesión muscular.

Se descuenta, sin embargo, que el mediocampista por izquierda estará presente el domingo. Su eventual reemplazante es Juan Quiroga.

Newell's, líder del torneo junto con Banfield, se medirá contra Central, por la decimoquinta fecha, con la siguiente formación: Sebastián Peratta; Alexis Machuca, Juan Insaurralde e Ignacio Fideleff; Nahuel Roselli, Hugo Barrientos, Lucas Bernardi y Leonel Vangioni; Mauro Formica; Jorge Achucarro y Joaquín Boghossian.

  "Será el partido más importante del año, en una ciudad que respira fútbol. Venimos bien, estamos tranquilos y tenemos que aprovechar este clásico para lograr más envión", expresó el mediocampista Lucas Bernardi.

Por otra parte, el jueves ser realizará en el estadio del Parque Independencia el tradicional "banderazo" que prologa a cada clásico.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|05:09
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|05:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016