Dos hermanos quisieron ajustar cuentas pero el "deudor" los apuñaló

Los parientes fueron hasta la casa de un sujeto y llevaron un arma blanca para atacarlo. Pero éste fue más rápido, los roció con gas pimienta, les quitó el cuchillo y los apuñaló. Los hermanos quedaron internados en terapia intensiva.

Dos hermanos quedaron internados en terapia intensiva luego que los apuñalara un sujeto, a quien tenían pensado atacar.

El hecho ocurrió alrededor de las 13 en la casa 2 de la manzana 3 del barrio Amsa, zona de La Colonia, de Junín. Allí vive Juan Manuel Herrera (23) quien vio llegar a los hermanos Martín (24) y Matías (18) Di Marco.

Sabía que venía a ajustar cuentas (el motivo no trascendió) pero igual salió a la calle a enfrentarlos. Uno de los hermanos tenía un arma blanca, lo cual no amedrentó a Herrera; claro, él también estaba preparado.

Mientras discutían, Herrera sacó gas pimienta y los roció. Ambos quedaron neutralizados y su oponente aprovechó para quitarles el cuchillo. Pero como desde antes se habían ido a las manos y estaba forcejando, Herrera los acuchilló.

Los hermanos debieron ser internados en la terapia intensiva del Hospital Perrupato, de San Martín. Según fuentes policiales, Martín tiene herida profunda en el abdomen y Matías en el tórax. En tanto que Herrera quedó imputado por el presunto delito de homicidio en grado de tentativa.
Opiniones (1)
25 de noviembre de 2017 | 07:08
2
ERROR
25 de noviembre de 2017 | 07:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Esa zona se esta tornando peligrosa. No hace mucho una chica arrojo a su bebe por la ventana, Un vecino de la Calle Aconcagua le quiso pegar un tiro al vecino porque aparentemente este mantenia relaciones intimas con su esposa, por suerte no salio el disparo. En la escuela Prisco hace menos de un mes dos chicas de la nocturna se agarraron de los pelos y se arañaron delante de todos los compañeros y ahora estos dos "guapos" que quieren hacer justicia por mano propia sin tener en cuenta los resultados......ha y me olvidaba del "afano" de los tres mil pesos de la delegacion municipal. Realmente La Colonia ya no es un sitio seguro para vivir, creo que me voy a quedar en Rivadavia, a pesar de la droga y los travestis.
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia