Deportes

Tabaré Vázquez confía en la clasificación al Mundial de Uruguay

El presidente uruguayo, Tabaré Vázquez, expresó hoy su confianza que "le va a ir bien" a la selección nacional de fútbol en el partido del miércoles frente a Costa Rica, por un cupo en el Mundial de Sudáfrica 2010. "Al fútbol siempre lo sigo con pasión, como cuando jugaba", dijo Vázquez hoy durante una improvisada rueda de prensa, tras participar de un acto público en el centro de Montevideo. También confía en sus dirigidos, pero no aseguró la clasificación. "Estamos más cerca de cumplir el sueño de tres años y medio", se limitó a comentar Tabárez.

El presidente de Uruguay, Tabaré Vázquez, expresó hoy su confianza que "le va a ir bien" a la selección nacional de fútbol en el partido del miércoles frente a Costa Rica, por un cupo en el Mundial de Sudáfrica 2010.

"Al fútbol siempre lo sigo con pasión, como cuando jugaba", dijo Vázquez hoy durante una improvisada rueda de prensa, tras participar de un acto público en el centro de Montevideo.

Elogió el trabajo del cuerpo técnico, encabezado por Oscar Tabárez, y recordó las "muy buenas actuaciones" que han tenido en las últimas semanas las selecciones juveniles Sub 20, Sub 17 y ahora la Sub 15, en el Sudamericano de Bolivia.

Hoy también habló el técnico Tabárez, en rueda de prensa, y advirtió que el choque del miércoles no será fácil, a pesar de que los "charrúas" ganaron por 1-0 el partido de ida, el sábado pasado, en San José.

"Ellos tienen buena técnica, tienen carácter y lo demostraron cuando se quedaron con diez y pudieron hacer un gol para empatar el partido", dijo el técnico uruguayo.

También confía en sus dirigidos, pero no aseguró la clasificación. "Estamos más cerca de cumplir el sueño de tres años y medio", se limitó a comentar Tabárez.

Hoy se agotaron las 65.000 entradas puestas a la venta para el partido del próximo miércoles, que se jugará en el estadio Centenario de Montevideo, a partir de las 00:00 GMT.
Opiniones (0)
28 de Marzo de 2017|21:18
1
ERROR
28 de Marzo de 2017|21:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017