Deportes

Romagnoli volvería para el clásico con Huracán

El enganche de San Lorenzo participó hoy de un ensayo de fútbol informal y podría regresar para el partido con Huracán, a disputarse el próximo sábado a las 17:00.

El enganche de San Lorenzo Leandro Romagnoli participó hoy de un ensayo de fútbol informal y podría regresar para el partido con Huracán, a disputarse el próximo sábado a las 17:00, por la decimocuarta fecha del Torneo Apertura.

El "Pipi" actuó sin problemas en ese partido y no mostró signos de la dolencia que lo dejó marginado durante un tiempo considerable, luego de haber sido operado por una dolencia en la rodilla derecha.

Romagnoli no juega desde la séptima fecha de este torneo cuando el elenco "azulgrana" le había ganado por 2 a 1 a River, por lo que el entrenador, Diego Simeone, podría contar con el regreso de una pieza importante en el plantel.

En tanto, el marcador lateral uruguayo Pablo Pintos también está listo para volver a la titularidad luego de haber cumplido con la fecha de suspensión.

Se estima que Pintos juegue el clásico frente a Huracán en lugar de Damián Martínez.

Simeone dispuso este lunes un ensayo de fútbol frente a un combinado de juveniles y los titulares se impusieron por 2 a 0, con goles de Gonzalo Bazán y Gonzalo Rovira.
En Imágenes