Deportes

Lucas Bernardi quiere que Newell´s aproveche el clásico

El mediocampista de Newell's, mostró hoy todo su entusiasmo ante la inminencia del clásico frente a Rosario Central y expresó que su equipo debe ganarlo "para tomar más envión".

El mediocampista de Newell's, Lucas Bernardi mostró hoy todo su entusiasmo ante la inminencia del clásico frente a Rosario Central y expresó que su equipo debe ganarlo "para tomar más envión".

Para Bernardi, el encuentro del próximo domingo "es el más importante del año", pero no es determinante para ganar el título, en tanto que remarcó que lo piensa "disfrutar como jugador y como hincha".

"Nosotros tratamos de tomar todos los encuentros de la misma forma. No es determinante, pero sí es muy importante para ambos. Después quedan cuatro partidos y son muchos puntos en juego", indicó.

Además, analizó que Newell`s-Central "es el partido más importante del año en una ciudad que respira fútbol".

"No sacamos cuentas aún, después tenemos que ir a Santa Fe para jugar con Colón. Tomamos el partido con la responsabilidad que corresponde", calculó Bernardi.

En declaraciones que hoy publica el sitio en Internet de TyC Sports, el futbolista se refirió también a su historia: "Desde los 8 años que estoy en el club y siempre tomo el clásico como el partido más importante".

"Lo vivo como jugador y como hincha. Es el partido esperado y lo voy a disfrutar", analizó.        

Newell's jugará la próxima fecha como local frente a su clásico rival, Rosario Central, que también tiene chances de ser campeón.

Posteriormente visitará a otro candidato, Colón de Santa Fe, más tarde recibirá a Arsenal, luego visitará a Gimnasia y Esgrima La Plata y terminará el programa como anfitrión de San Lorenzo.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|21:56
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|21:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016