Deportes

Corinthians tiene casi todo vendido para la Libertadores

La dirigencia determinó iniciar la venta el 4 de este mes, y hasta hoy ya se han vendido 57 mil boletos, es decir, la mitad de los que se pusieron a disposición, para los tres partidos de la fase de grupos.

Como exitosa fue calificada por la dirigencia de Corinthians la venta anticipada de entradas, con miras a la edición de la Copa Libertadores del 2010.

La dirigencia determinó iniciar la venta el 4 de noviembre, y hasta hoy ya se han vendido 57 mil boletos, es decir, la mitad de los boletos que se pusieron a disposición, para los tres partidos de la fase de grupos.

El hecho se debe a la alta expectación que existe por lo que pueda realizar el equipo en el certamen, que buscará quedarse con el título para celebrar su centenario.

A ello se suma la presencia de Ronaldo, que le otorgó un nuevo aire al equipo, e incluso se espera que pueda ser acompañado por Juan Román Riquelme, que está a un paso de concretar su arribo a Brasil. El sorteo de la primera fase del torneo continental se realizará el 27 de noviembre en Paraguay.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|16:45
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|16:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes