Deportes

Tinelli: "Hay hinchas que disfrutan que al equipo le vaya mal"

El director de Marketing de San Lorenzo y principal inversor del club, opinó hoy que algunos hinchas "hasta llegan a disfrutar" que al equipo "le vaya mal" en relación al clima hostil generado en el Nuevo Gasómetro.

El empresario se pronunció "totalmente en contra" de la agresión verbal sufrida por el mediocampista Alejandro "Papu" Gómez, al ser expulsado en el clásico, que luego continuó cuando un hincha lo increpó cara a cara en el estacionamiento ubicado debajo de la platea norte del estadio.

"No lo justifico para nada. Lo detesto, lo aborrezco. En San Lorenzo o en cualquier lado. Toda esta locura a veces me cansa", advirtió.

Tinelli se solidarizó con Gómez en diálogo con Fox Sports, aunque posteriormente aceptó que "hay jugadores que tendrá que hacer un replanteo sobre si han hecho cosas mal, si han tenido problemas personales, si han salido de noche o han tenido actitudes complicadas".

"Pero nada justifica bajo ningún aspecto el insulto, la agresión y la bronca entre los propios hinchas", remarcó.

El conductor televisivo reconoció que le "cuesta ir a la cancha a disfrutar un partido con la familia" porque en la platea de San Lorenzo "muchas veces se vive un clima feo, con un montón de gente que va a insultar al equipo, al cuerpo técnico y a los dirigentes, como si todo estuviese mal hecho".

"No todo es tan terrible. No todo es corrupción. No todos los jugadores son ladrones porque les va mal, protestan al juez o los echan", advirtió.

Tinelli realizó una evaluación "muy positiva" sobre la situación deportiva del equipo desde que ingresó al club como inversionista a principios de 2007.

"San Lorenzo está mucho más activo en los últimos cinco o seis campeonatos y está presente casi siempre en las copas. Antes no pasaba. Para la próxima Libertadores estamos a siete u ocho puntos. Se puede dar también. Boca está peor que nosotros", se consoló.

Posteriormente el empresario reivindicó la tarea del director técnico Diego Simeone, a quien calificó como "uno de los mejores del fútbol argentino".

En relación con la campaña actual, admitió que la venta del delantero Gonzalo Bergessio -propiedad del grupo inversor- a principios de temporada dejó al equipo "sin gol".

"Había una decisión muy fuerte de irse de parte del jugador. Yo no lo hubiese vendido", se defendió.

En otro orden, el mediocampista Leandro Romagnoli, que se repone de una operación en la rodilla derecha, participó esta mañana sin molestias de una práctica de fútbol de la que tomaron parte quienes no jugaron o sumaron pocos minutos en la caída con Independiente.

El volante será exigido en el transcurso de la semana para saber si podrá regresar al equipo en el trascendental clásico con Huracán, el sábado próximo, por la 15ta. fecha del Apertura.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|23:42
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|23:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic