Golpearon a un joven porque no les convidó un cigarrillo

La víctima estaba con un amigo, con quien iba a pie porque se le había pinchado un neumático del rodado. Tres individuos, que estaban bebiendo en una esquina, les pidieron cigarrillos y como no les convidaron, comenzaron a pelearse, hasta que uno de los agresores sacó una tumbera y golpeó a uno de ellos en la cara. Al parecer, el arma casera se habría disparado, porque la víctima tenía perdigones en su rostro.

En Las Heras, un joven fue golpeado con un tumbera en el rostro por un sujeto quien se molestó porque no le convidó un cigarrillo. Aparentemente el arma casera se disparó cuando dio en la cara de la víctima provocándole algunas heridas con los perdigones.

El ataque ocurrió alrededor de las 6 de este lunes en la esquina de calles Tacuarí y Guiraldes. En esa esquina había tres sujetos tomando vino en un estado de ebriedad avanzado.

Se habían quedado sin dinero y no tenían ni para los cigarrillos. Pero vieron a dos personas (un joven de 25 y otro de 21) que empujaban una moto. A éstos se les había pinchado un neumático y llevaban el rodado hacia una gomería.

Pero al verlos, los tres que estaban tomando alcohol se acercaron a los jóvenes y les pidieron cigarrillos. La respuesta fue un rotundo: “No tenemos”. Pero no les creyeron y comenzaron a discutir y se fueron a las manos.

Entreverados los cinco a las trompadas, uno de los que no tenía cigarrillos sacó una tumbera y golpeó en la cara al joven de 25 años, más precisamente en el ojo derecho. Pero el arma se disparó y algunos perdigones le produjeron pequeñas heridas en la cara a la víctima, indicó una fuente policial.

Los vecinos llamaron a la Policía y un grupo de uniformados se trasladó hasta el lugar. Los agresores al ver a los efectivos salieron corriendo; dos se escondieron en una casa y el otro fue perdido de vista.

Pero los que entraron a la propiedad fueron capturado por los policías quienes los llevaron a la Oficina Fiscal Nº 6, de Las Heras, donde quedaron detenidos.
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 20:36
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 20:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial